Desmonte y terraplén (Nivelación)
Desmonte y terraplén (Nivelación)
Hola, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una cuadricula topográfica con una gran cantidad de puntos con sus respectivas elevaciones y quería saber como puedo determinar la cota de aterrazamiento para poder nivelar el terreno, es decir que cuando quiera realizar el aterrazamiento que no haya una cantidad de suelo faltante o excedente.(en otras palabras determinar la cota de corte para remover el volumen necesario del desmonte para aportarlo al terraplén y así nivelarlo)
- Villamandos
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Desmonte y terraplén (Nivelación)
No se si te estoy entendiendo bienAntonio461 escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 4:45 am Hola, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una cuadricula topográfica con una gran cantidad de puntos con sus respectivas elevaciones y quería saber como puedo determinar la cota de aterrazamiento para poder nivelar el terreno, es decir que cuando quiera realizar el aterrazamiento que no haya una cantidad de suelo faltante o excedente.(en otras palabras determinar la cota de corte para remover el volumen necesario del desmonte para aportarlo al terraplén y así nivelarlo)

¿Nos puedes explicar mejor el problema?
Un saludo y gracias!