¿En qué proyectos habéis trabajado?

Cuestiones generales sobre Topografía, instrumentos topográficos, métodos...
Invitado

¿En qué proyectos habéis trabajado?

Mensaje por Invitado »

Pues eso, ¿en qué proyectos relacionados con la Topografía habéis trabajado?

Yo he trabajado en la construcción del Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Tengo muy buenos recuerdos de esa época.
Metroid
Contactar:

Re: ¿En qué proyectos habéis trabajado?

Mensaje por Metroid »

Via Ártabra en Ferrol, Estación de Ave de Vigo el tunel de 11km de Redondela-Vigo, EDAR Lagares en Vigo, Renovación del Estadio de Balaidos, Reforma de la Nave de Citroen,etc.
Topografo
Contactar:

Mensaje por Topografo »

Metroid escribió: Sab Nov 21, 2020 8:12 pm Via Ártabra en Ferrol, Estación de Ave de Vigo el tunel de 11km de Redondela-Vigo, EDAR Lagares en Vigo, Renovación del Estadio de Balaidos, Reforma de la Nave de Citroen,etc.
Me la voy a jugar; ¿gallego?

Aquí un asturiano 😃
Topografiando el mundo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: Jue Nov 19, 2020 1:33 pm Pues eso, ¿en qué proyectos relacionados con la Topografía habéis trabajado?

Yo he trabajado en la construcción del Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Tengo muy buenos recuerdos de esa época.
Solo te faltaba ser del Madrid :lol:

Yo hasta el momento no he trabajado en ningún proyecto demasiado interesante o relevante. Espero que llegue algún día...
GERGSA

Mensaje por GERGSA »

Saludos desde Madrid.
Yo me dedico principalmente a instrumentos más que a proyecto en sí, pero la tuve orportunidad de trabajar en un proyecto precioso proyecto medioambiental en Las Islas Cies.
Pretendía compartir una foto del trabajo, que a mi me parece espectacular, pero es demasiado pesada.
Si sabeis como puedo compartirla lo haré con mucho gusto.
Un saludo.
Villamandos
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Villamandos »

Hola!

Si quieres puedes publicarla en nuestro grupo de Telegram; https://t.me/topografiados

Sino también puedes hacerlo en nuestro grupo de Facebook; https://www.facebook.com/groups/1811565742477947

Un saludo ;)
GERGSA escribió: Lun Mar 08, 2021 5:47 pm Saludos desde Madrid.
Yo me dedico principalmente a instrumentos más que a proyecto en sí, pero la tuve orportunidad de trabajar en un proyecto precioso proyecto medioambiental en Las Islas Cies.
Pretendía compartir una foto del trabajo, que a mi me parece espectacular, pero es demasiado pesada.
Si sabeis como puedo compartirla lo haré con mucho gusto.
Un saludo.

Última reactivación por Anonymous en Jue Abr 01, 2021 3:58 pm
Responder