Las mesas topográficas, obras de arte para tener en casa

Mesa topográfica

Todo o casi todo el mundo tiene en su cocina o en su salón una mesa que en la mayoría de las ocasiones no pasa de ser de un único color y sin demasiadas decoraciones que llamen la atención, de por ejemplo aquellos que se sienten a la mesa a comer. Hoy queremos presentaros una colección de mesas cuantos menos peculiares, y porque no decirlo bonitas, y a las que hemos decidido bautizar como mesas topográficas.

Estas mesas que más bien podrían ser obras de arte han sido creadas por el artesano Greg Klassen, que les ha decorado varias mesas con motivos topográficos que casi con total seguridad enamorarán a más de uno de los que visitan este sitio web a diario.

El problema llega al mirar los precios de cada una de mesas y es que todas superan los varios miles de euros por lo que se convierten en muebles de auténtico lujo a los que pocas personas pueden acceder.

Ojalá todos los topógrafos tuviéramos varios miles de euros para comprarnos una mesa de estas para nuestra casa, pero como sabemos que están accesibles para muy pocas personas aquí os dejamos una amplia galería fotográfica para que disfrutéis de estos peculiares y bonitos muebles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes comprar cualquier de estas mesas AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *