Descarga diferentes mapas de España, de Europa y del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mapa

Los mapas suelen ser recursos muy útiles y que en muchas ocasiones no son nada fáciles de encontrar en la red de redes. Por ello hemos querido reunir en esta entrada los mapas físicos y políticos de España, de Europa y del Mundo, para que los puedes descarga de forma gratuita a tu ordenador en cualquier momento. Ni que decir tiene que se puede descargar de forma totalmente gratuita y para que los uses de la forma que consideres más adecuada.

Además y para que puedas poner en práctica tus conocimientos o repasar de cara a ese examen que tienes la semana que viene también hemos puesto a tu disposición para la descarga los mismos mapas ya mencionados en el párrafo anterior pero sin ningún dato impreso, es decir mudos. Este tipo de mapas suelen además ser muy solicitados en los colegios o institutos, por lo que si te los piden siempre podrás descargarlos en este sitio web sin tener que pagar por ellos.

Mapas de España

Mapas de Europa

Mapas del Mundo

Mapas topográficos ráster España

A conitnuación podrás descargar los mapas topográficos de cada provincia española realizados por el IGN en un huso 30 en la península e Islas Baleares. En las Islas Canarias se ha usado el huso 28.

Galicia

Asturias

Cantabria

País Vasco

La Rioja

Castilla y León

Aragón

Cataluña

Comunidad de Madrid

Castilla la Mancha

Comunidad Valenciana

Murcia

Extremadura

Andalucía

Islas Baleares

Islas Canarias

Con el paso del tiempo trataremos de ir incluyendo nuevos mapas a esta lista, por lo que si necesitas materiales de este tipo nuestra recomendación es que nos visites cada cierto tiempo.

More to explorer

2 comentarios en “Descarga diferentes mapas de España, de Europa y del mundo”

  1. Hola, andaba buscando mapas de europa e iba a descargarlos de tu pagina, pero ya no sirven los link de descarga, me podrias hacer el gran favor de enviarme los mapas de españa y europa a mi mail, te lo agradecría mucho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *